Cicuitos por Europa | Europa al Costo

Barcelona, la ciudad imperdible!!!

Barcelona es una de las ciudades del antiguo continente europeo que aloja no solo a turistas de paso, sino también a extranjeros que deciden quedarse y trabajar para prolongar su estadía. Poseer la nacionalidad es algo que puede abrirte muchas puertas no solo en España, sino que en el resto de los países que conforman la unión europea, claro que si no tienes descendencia española puedes ir olvidándote de ella. Además España resulta uno de los destinos más económicos para vivir, factor determinante para tomar semejante decisión. Asimismo el transporte público influye mucho en este aspecto, ya que como en casi todo Europa este es muy eficaz y resulta barato conocer los distintos destinos gracias a ello. Familiarizarte con él es lo mejor que puedes hacer ni bien llegues, de esta forma sabrás cómo llegar a donde sea que te propongas ir. Por otro lado una buena forma de recorrer esta gran ciudad es caminarla, ya que si bien es grande, tiene el tamaño perfecto para llevar a cabo esta propuesta.







Barcelona
Esta ciudad propone una diversidad cultural por demás interesante, podrás encontrar herencias arquitectónicas por todos lados y es bueno leer para informarse un poco acerca de su historia antes de visitarla para poder entenderla mejor. El abanico de actividades a realizar en Barcelona es bastante amplio, pero una de las principales atracciones es conocerlas reconocidas obras del artista modernista Gaudí. Este artista es tan característico de la ciudad que puedes encontrarte con muchas obras arquitectónicas suyas distribuidas en distintos puntos de la ciudad, sean edificios civiles o destinados a la actividad religiosa. Puntualmente los más recomendados son la basílica católica de la Sagrada Familia, considerada quizá su obra maestra, es bellísima tanto por dentro, como por fuera. La Pedrera es otra de sus singulares obras, la cual fue pensada para oficinas y departamentos, pero dado a su particular forma terminó siendo un museo, donde hoy se exponen otras obras del artista. Otro que no puedes perderte es el Park Güell, uno de los encargos de Eusebi Güell, a Gaudí su arquitecto por excelencia, este es un gigantesco parque público, con bellísimos jardines. Hay que esta última obra pertenece a su etapa naturalista, es por eso que podemos encontrar formas naturales en su composición o emulaciones de animales. Más allá de las maravillas artísticas que acabo de nombrar, Barcelona se encuentra en constante crecimiento para con las artes y es por eso que tiene más de cien museos distribuidos por toda la ciudad. Gran parte de su historia está oculta tras las paredes del Museo Nacional de Arte de Cataluña el cual conserva la más importante colección de arte medieval de todo el estado, además su entrada es totalmente gratuita cada Sábado a partir de las 15 hs.

Barcelona Mar

Puedes visitar páginas de viajes para encontrar tus aéreos al mejor costo, consultar en una agencia, por ofertas de vuelos. Para recibir más información y tips de viajes, visita www.tipsparaviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *