5 tips para las chicas en París | Europa al Costo

5 tips para las chicas en París

Tomate las cosas con calma. Aunque la prisas es parisina, correr no es uno de sus placeres. Un hermoso momento, una bebida, preciosa vista; todos son mejores cuando se saboreen a fondo. Te damos varios tips:

paris mujer

1_ París es una ciudad vieja llena de superficies duras y difíciles. Sin embargo, caminar es la mejor manera de conocerla. Así que antes de viajar, disfrutar de una pedicura médica y usar un calzado cómodo. Sin duda va a ganar en resistencia y confort.

2_Para sacar fotos en los mercados, en el interior o boutiques a personas, preguntar antes de hacerlo. La ley francesa da a las personas y comercios ciertos derechos de imagen que pueden ser reclamados. Es raro que alguien diga no al menos que los niños están involucrados. La mayoría de los museos prohíben la fotografía con flash. Si lo intenta, guardias enojados te increparán.

cafe Paris

3_Los parisinos dicen perdón (“Pahr-DOAN”… apenas pronunciar la n) en lugar de Excusez-moi. Para llegar a la puerta en un vagón del metro lleno o caminar en una concurrida acera esta es la palabra que necesitas.

4_ Usa su lápiz labial! Nada hace que una chica se sienta mejor y, en París, la confianza que cuenta.

5_Los hombres y las mujeres parisinas tienen un lenguaje hermoso y pueden hablar muchos idiomas diferentes. Si estás interesado en el respeto que se uno se merece no utilice español o inglés de buenas a primeras. Trate de utilizar el francés y será el más complaciente. Algunas personas parecen que están molestos pero en realidad están centrados en ver lo que se le está diciendo.

torre Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *