París, la ciudad de ensueño perfecta para tus vacaciones | Europa al Costo

París, la ciudad de ensueño perfecta para tus vacaciones.

¿Qué decir de la ‘ciudad luz’? Situada en los márgenes del río Sena, conocida por sus museos, su catedral, su historia, su Universidad, no dejan de asombrarnos la simpleza y la belleza de esta ciudad. Varias aerolíneas coinciden en que es una de las ciudades más solicitadas por los turistas al rededor del mundo. Críticos de arte, historiadores, filósofos, todos coinciden en que es la capital de la sabiduría moderna.

Pasaremos a recomendarte paseos baratos en los que puedes disfrutar al máximo tu estadía. Un pequeño tour de varias paradas es ideal para tu escapada parisina. Ten en cuenta estos destinos: La Torre Eiffel: un clásico que cuenta con ascensores especialmente diseñados para disfrutar París en todo su esplendor.

par1

Los Campos Eliseos: la Rue de la Plaza Concordia es ideal si te gustan las alturas, parada obligatoria es la enorme noria que no pasa desapercibida. El Pont des Arts, el Puente de las Artes: aquí es donde se encuentran los “candados del amor”, ideal para dejar tu deseo junto a la persona que amas. Notre Dame: la imponente catedral es un punto obligado para visitar. Primera iglesia cristiana de París; los celtas supieron adorar al dios Júpiter aquí mismo. Apuntalo en tus destinos. El Museo del Louvre: no podríamos visitar París sin visitar el Museo del Louvre.

Hogar de obras como la Gioconda; bustos egipcios, antigüedades griegas, romanas, etruscas; arte islámico; objetos incunables, cuenta con más de 300 pinturas de todos los tiempos, en pocas palabras: es el hogar del arte por excelencia. La entrada es bastante económica y, si estás de suerte, algunos días es gratuita. ¿Te gustan los cruceros? Aprovecha los paseos por el río Sena. El servicio cuenta con salidas diarias, cada 30 minutos. Es un recorrido de una hora y bastante económico. Ten en cuenta los puntos de salida cercanos a la Torre Eiffel. Cuenta con tarifa preferencial para niños menores de 12 años.

par2

¡Aprovéchalo! Estos son algunos de los paseos económicos que ofrece París, sin olvidar los bares especializados en gastronomía local y extranjera, como los que se encuentran en el barrio latino. Cada rincón de la ciudad ofrece algo diferente. Al ser una ciudad con mucha historia, te recomendamos que aproveches la oportunidad de visitarla en julio: el día 14 de este mes se celebra la Fiesta Nacional de Francia, en conmemoración al Día de la toma dela Bastilla, la ciudad se llena de desfiles militares; la Torre Eiffel iluminada especialmente para la ocasión, son algunos de los detalles en este día. Sin olvidar que es verano en París y es la época ideal para concretar tus paseos al aire libre.

Julio y agosto son los meses de receso escolar, probablemente la ciudad esté mucho más concurrida por los niños. Ya sea verano, invierno, si viajas solo, con familia o con amigos, no puedes dejar de visitar la ‘ciudad luz’. Consulta con tu agencia de viajes, planea bien tus vacaciones en París y ¡a disfrutar!

One thought on “París, la ciudad de ensueño perfecta para tus vacaciones.

  1. Que ciudad hermosa!!! Cuento los días que faltan para volver a recorrerla!!! un placer de ciudad!!! ÚNICA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *