Viajar por Paris ahora más Económico | Europa al Costo

Viajar por Paris ahora más Económico

Los pasajes aéreos más baratos a este tipo de destinos suelen ser difíciles de encontrar en las agencias de viajes, aunque no quiero decir que no existan, sino que la búsqueda puede requerir más tiempo. Una buena herramienta ha de ser un buscador de vuelos. Por otro lado muchos viajeros que vuelan desde otros continentes, arriban a ciudades cercanas a París y luego viajan en tren

par1

, de esta forma te resultará más económico el aéreo. Evitar temporadas altas, ya que todos los precios suben, por lo que te conviene hacer lo contrario al resto de los turistas. Una vez que hayas llegado al aeropuerto, verás que hay muchas formas de trasladarte a donde te hospedaras, pues te aconsejo que optes por el tren, es rápido, seguro y te ayudará a ahorrarte algunos euros. Tener el hospedaje resuelto será útil para llevar una mejor organización, de lo contrario puedes verte obligado a pagar precios costosos por no haber buscado lo suficiente, no es bueno tomar decisiones con el cansancio de todo el viaje. Por lo general resulta más económico alquilar una habitación que un hotel, couchsurfing es una aplicación para el celular que ayuda a contactar viajeros de todo el mundo para la resolución del hospedaje. Por otro lado si bien alquilar un departamento suele ser más caro, es también una forma de economizar las comidas, ya que puedes comprarla en el mercado y cocinarte a ti mismo.







El transporte público es de lo mejor que tiene París, te ayudará a movilizarse a donde sea que vayas. Si piensas quedarte poco más de una semana, recomiendo sacar un boleto de diez viajes en el metro, que a la larga es más barato que si pagas por cada viaje que realices.

paris mujer

En cuanto lugares por conocer, desde ya la icónica Torre Eiffel, el monumento más característico de esta ciudad. Subir a ella es alucinante, lo hagas de día o de noche, aunque son experiencias totalmente distintas, asique si tienes la oportunidad de vivir ambas es muy recomendable. Disfruta de una caminata por los campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo, pero cuidado al cruzar la rotonda. En lo que a arquitectura respecta, en la catedral de Notre Dame podrás apreciar del arte gótico de época. La Ópera Bastille y Galerías Lafayette donde además podrás enterarte de las últimas tendencias de moda en la capital de la misma. El Louvre es el museo más visitado del mundo, el cual en antiguas épocas funcionaba como palacio real donde varios monarcas se alojaban allí junto a sus colecciones artísticas, antes de la creación del Palacio de Versalles, ubicado a las afueras de París, a tan solo unos cien kilómetros, también vale la pena visitarlo. Dar un paseo en bote por el Río Sena, es de lo más romántico, lo hagas en pareja o no. A las orillas de este se encuentra Montmartre, una colina de 130 metros de altura, conocida también por la basílica del Sagrado Corazón y su característica cúpula blanca, es un paseo más que apto para fotografiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *