Conocer la Vieja Europa. Historia y Mucho Más

Ya aprendimos por las clases de historia que todo el territorio europeo, las naciones que hoy damos por sentadas como objetos divididos y los antepasados de la mayoría de los linajes genéticos fueron parte de una historia compleja e interconexa que a raíz de siglos dieron lugar a el mundo que hoy conocemos, tal y como es. Europa fue el hogar de las primeras culturas con valores similares a los nuestros, quienes dieron valor a el conocimiento y donde nació el método científico, las primeras bibliotecas como hoy las conocemos, una forma de almacenar los conocimientos, donde podían encontrarse las primeras obras literarias que serían una guía para las novelas contemporáneas y la literatura en general. Un lugar que supo ser el hogar de los primeros músicos, junto con los antiguos anfiteatros donde se interpretaban las primeras obras de música moderna, donde se interpretaban las obras de Shakespeare a través de máscaras que amplificaban el sonido para que lleguen a los espectadores y donde se encuentran a su vez en la actualidad del mundo moderno las ruinas de los mismos.

Coliseo

El mismísimo coliseo, donde no sólo se realizaban las sensacionales peleas de gladiadores y bestias o bestias contra gladiadores sino que también, más adelante en el tiempo obras musicales, teatrales y espectáculos de todo tipo.

Hoy la europa histórica yace prácticamente en ruinas, entre escombros de la historia que supo tener, y aún así cuenta en vívidas imágenes la historia del camino que la humanidad como un todo supo atravesar. Sin dejar de lado lo horrores que supimos producirnos a nosotros y entre nosotros mismos, por estas razones, entrar en contacto con la antigua historia de las arquitecturas primeras y las civilizaciones que modelaron la nuestra puede ser una experiencia reformadora. Entrar en contacto con el mundo que fue alguna vez y el contraste con el mundo que hoy es.

Stonehenge

Para recordar una época en la que el mundo nos quedaba grande, donde no existía la posibilidad de conseguir paquetes de vacaciones, en los que con tan solo un pasaje aéreo podía ponernos al alcance prácticamente de otros mundos. Donde los hoteles con servicios all inclusive pueden ponernos en contacto con la rudeza de un planeta originario tan sólo para disfrutar unas vacaciones relajantes, de las que para volver siempre habrá más vuelos.

Pasajes aéreos baratos pueden conseguirse en numerosas páginas de viajes de todo el planeta en un mundo globalizado cada día más.

Atenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *