Amsterdam, una escapada a la ciudad y un circuito perfectos | Europa al Costo

Amsterdam, una escapada a la ciudad y un circuito perfectos

La famosa capital de los Países Bajos, fundada en 1275, ubicada a orillas del río Amstel es una ciudad de ensueño. Pequeña como es, apenas 219 km2, cuenta con varias atracciones para disfrutar nuestra estadía en ella. Ciudad de canales y universidades, conviven en ella la arquitectura de los siglos XVI y XVII y la modernidad de los museos.

ams1

Nombraremos algunas atracciones y haremos una reseña para que no se te pasen por alto en tu próximo viaje: La casa de Anna Frank: como todos sabemos, el anexo a la casa que dio refugio a esta pequeña niña y su familia durante la Guerra Mundial se ha convertido en museo. Si bien se pueden visitar sus salas, en su interior podemos apreciar el diario original que esta valiente niña ha escrito a la edad de 15 años.

El Museo Van Gogh: dos arquitectos se encargaron de esta obra que alberga la colección más grande del famoso Vincent Van Gogh, Gerrit Rietveld y Kisho Kurokawa construyeron estos dos edificios que, para los amantes de la pintura, son más que un paseo obligado. El Nemo: es un museo de ciencia y tecnología ideal para los paseos con niños. Ubicado en un edificio en forma de barco. Desde el próximo 22 de abril el museo inaugura Energetica, la frutilla del postre. Cuenta con el Salón de las formas, ideal para los niños que gustan de la matemática, Energize, que pone a prueba nuestra fuerza para capturar energía mediante el agua, la luz o el viento.

ams2

El Water World, que nos enseña la importancia del agua en nuestra vida y el medio ambiente. Ideal para salidas con niños. La entrada es gratuita para los menores de 4 años con identificación. Entradas desde 7,5 euros para estudiantes y 15 euros para los adultos. Cuenta con reserva de entradas por internet para evitar las filas. Recomendable. El Estadio Olímpico de Amsterdam: Cuna de la Naranja Mecánica, sede de la Copa UEFA, se llega a él por tren, metro o autobus. Si lo tuyo es el fútbol, no dudes en visitarlo los fines de semana.

Precios accesibles y económicos. Consulta por paquetes por entradas grupales. Reconocida mundialmente por sus circuitos nocturnos, sus coffee shops para mayores de 18 años y la zona roja, exclusiva para los más osados, cada rincón de la ciudad nos ofrece varios panoramas para disfrutar nuestra estadía al máximo.

Restauranes del 1600, bares de cervezas y comidas típicas, mercados instalados precisamente para comer en la calle, cada paso que damos nos adentra en otra época donde la diversión se extiende hasta la madrugada. La ciudad ofrece albergues que no cobran comisión y puedes elegir entre hoteles cinco estrellas hasta hosteles mucho más económicos, inclusive puedes compartir habitación.

Amsterdam

Disfruta tu estadía al máximo, ya sabes que para divertirte no hace falta gastar mucho dinero. Busca ofertas en paseos, en hoteles, en excursiones. Consulta tu agencia de viajes, tu aerolínea favorita, ten a mano tus pasajes en avión y ¡a pasear!

One thought on “Amsterdam, una escapada a la ciudad y un circuito perfectos

  1. Quiero conocer amsterdam pero me dijeron que hay muchos drogadictos.
    Eso me da un poco de temor pero quiero ir a navegar los canales y disfrutar en bicicleta de sus calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *