Turismo en Ámsterdam | Europa al Costo

Datos curiosos e historias sobre Amsterdam

Hacer turismo puede ser muy agotador, especialmente cuando se viaja a través de muchas diferentes ciudades y países, incluso en un corto período de tiempo.
Así que nos gustaría ayudarle a salir y decirle a nuestros datos interesantes de la historias sobre Ámsterdam!

1. CABALLO EN EL CANAL
En el siglo XIX Ámsterdam estaba lleno de caballos. No es de extrañar, que en una ciudad con tanta agua, los accidentes eran comunes y frecuentes. Los caballos caían en los canales con regularidad.
Para resolver este problema, un carnicero llamado J.C.Sinck desarrolló una máquina especial similar a un cabrestante, con el fin de tirar de caballos fuera de los canales. Si ya era demasiado tarde para rescatar el animal usted podría comprar su carne de caballo al día siguiente en la carnicería.

Horse in the canal

2. NARANJAS GIGANTES
De acuerdo, los holandeses no son de color naranja de verdad. Pero hay que tener en cuenta ese color porque explicaremos su relación más tarde.
Sin embargo, la verdad es que Holandeses son las personas más altas en el mundo. Algunos dicen esto es por su ADN, otros piensan que es debido a su alto consumo de productos lácteos.
Cualquiera que sea la razón, los Holandeses son altos!

holandeses altos

 

3. ¿POR NARANJA ES EL NUEVO NEGRO?
No, naranja no es el color de la bandera holandesa. En realidad ni siquiera esta incluido en la bandera. Seguro han visto un partido de fútbol de los Países Bajos y han visto a los aficionados ondeando sus banderas naranjas como locos.
La respuesta es tan simple como el color: naranja es el color de la familia real holandesa. En el Día del Rey, lo que ocurre cada año en abril, el país entero se vuelve naranja. Nuestra sugerencia: No se pierda este evento imperdible en Ámsterdam!

 

dia-del-rey-amsterdam-holanda

4. UN CAFÉ AL DÍA MANTIENE ALEJADO AL MEDICO
Holanda es el 3er país ranking en el consumo de café. Ellos fueron el primer país europeo que trajo árboles de café Mocha.
Asegúrese de probar uno de los encantadores cafés durante su estancia aquí y disfrutar de su café de “Koffietijd” (tiempo de café).

cafe holandes

5. ÁMSTERDAM ES LA SEGUNDA DE VENECIA
¡Por supuesto NO! Ámsterdam es la 1ª Venecia. Simplemente porque Ámsterdam tiene más canales que la encantadora ciudad romántica de Italia.
La ciudad cuenta con 100 kilómetros de canales, unos 1500 puentes que los cruzan y alrededor de 90 islas.

canales holanda

 

Ámsterdam es una ciudad divertida y emocionantes historias se encuentran en todas partes. Disfrútala!

2 thoughts on “Datos curiosos e historias sobre Amsterdam

  1. Una ciudad para fumarse uno y recorrerla en bicicleta, GENIAL!!!!!!

    1. Bueno, Rodra, tambien se puede recorrer careta. Lo de la bicicleta es así, GENIAL!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *