Excursiones Europa | Europa al Costo

Excursiones a Londres

¿Una escapada a Europa?, Londres no es solo la capital del Reino Unido. Una colorida opción más que alentadora, llena de propuestas para los turistas. De todos modos siempre el mejor consejo para los viajeros es que se alejen de su condición de turistas para dejarse seducir por completo. Ponerse en campaña lo antes posible para conseguir tus pasajes aéreos baratos, el tiempo a tu favor en este sentido es la mejor forma de realizar tu viaje informado y hacerlo lo más económico posible. Estando de tour por europa, la entrada más barata a esta ciudad es hacerlo desde España, ya que muchas aerolíneas de este país brindan ofertas de vuelos muy accesibles. Si no es tu caso, no dejes de visitar agencias hasta encontrar el mejor precio, siempre aparecen ofertas de vacaciones dado que es un destino muy frecuente.

londres1

Para la búsqueda de tu hospedaje hacer las reservas con anticipación ayuda a que los costos no se te escapen de las manos, siempre es mejor buscar en zonas no muy céntricas, de todas formas cuentas con el respaldo del transporte público, compuesto por sus icónicos autobuses colorados de dos pisos, que seguro ya has visto en las películas. Si buscas rapidez entonces el metro es la mejor opción, con más de diez líneas, Londres cuenta con una de las redes más extensas y eficaces del mundo entero.

También existen taxis para una movilización más personalizada, aunque si buscas ahorrar dinero debes descartarlos de antemano. Las bicicletas de alquiler son perfectas para un paseo diferente por la ciudad. Antes de salir a recorrer muy atento al clima, ésta ciudad se caracteriza por tener uno muy alocado, de un momento a otro puede llover y al rato volver a salir el sol, por lo que la humedad abunda.

Si quieres aprovechar tus días al máximo, organiza tus actividades antes de llegar al destino y leer un poco de la historia te servirá para comprender conceptos de su composición.

londres2

Algunas de sus bellezas arquitectónicas que no puedes pasar de largo son el mítico Big Ben, quizás cuando lo veas te desilusione un poco, pues es una torre con un reloj, pero una selfie para mostrarle a los tuyos que has visitado el lugar será más que prueba suficiente. Detrás de este monumento se encuentra la Millennium Wheel, donde podrás echar un vistazo a la ciudad desde las alturas. Otro de sus gigantes imponentes es el London Bridge o puente de Londres, al cual debes pagar para acceder a una visita, pero de todos modos si no lo haces tampoco te pierdes de mucho.

Algo que realmente es imperdible es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y observar a los típicos soldados con sus simpáticos sombreros altos en acción. Visita el museo de cera y sacate fotos con las celebridades del mundo y date un paseo por Notting Hill, el barrio que da nombre a la famosa película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *