Londres, la escapada perfecta. | Europa al Costo

Haz de tus vacaciones en Londres tu escapada perfecta.

Teniendo la posibilidad de visitar esta hermosa ciudad a orillas del Támesis, no podemos pasar por alto algunos requisitos indispendables para nuestro arribo. Debemos ser conscientes que al ser otra cultura algunas cosas que nosotros podemos pasar por alto, en Inglaterra no suelen pensar del mismo modo, recuerda aceptar estas normas de convivencia y evitar malos entendidos.

lon3

Ya sea que llegues desde algún país cercano o desde otro contiente ten en cuenta que toda documentación es importante al momento de llegar: tu pasaporte, tu identificación, tu visa, tu tarjeta sanitaria y tu seguro médico son muy importantes. Recuerda siempre consultar en la Embajada de tu país y la UK Border Agency, la Dirección de fronteras de Reino Unido si es que viajas de un país cercano. Recuerda que si viajas con menores deben contar con expresa autorización de un juez de menores, asesórate con algún abogado si precisas información. Todos los trámites pueden realizarse on line o personalmente en la Embajada o Consulados.

Visas de turista, laborales y demás no pueden pasarse por alto. Ahora sí, ya tienes tus pasajes aéreos, tus reservas hoteleras hechas, tus circuitos planeados. Todo esto puedes hacer en tu estadía en la ciudad de los buses rojos. Habrás visto miles de veces la famosa noria londinense: el London Eye es ideal si vas con familiares, especialmente para los más chicos. Las mejores puestas de sol a 135 metros de altura. Es un paseo bastante económico que no puedes olvidar hacer.

lon2

La ribera del Támesis es el lugar ideal si buscas comidas típicas y baratas, los food trucks ofrecen todo lo que imagines. Recuerda la influencia de India en la comida británica, sumamente deliciosa. Aprovecha al máximo los paquetes culturales que ofrece la ciudad: el Globe Theatre, reconstrucción milimétrica del famoso teatro shakespeariano: obras de teatro al aire libre. Cerca del teatro se encuentra el Tate Modern, la colección más grande de arte contemporáneo en todo Londres: diecisiete pisos que culminan en un espectacular restaurante. Ideal para fanáticos del arte. Por último y no por eso menos importante, el British Museum, que alberga objetos como la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y momias egipcias. Si planeas paseos a largo plazo, con el London Pass podrás entrar gratis a más de 50 circuitos en la ciudad. Londres es mundialmente conocida por su red de subterráneos, compra tus paquetes si viajas seguido y aprovecha tus excursiones en la ciudad al máximo.

¿Imaginaste alguna vez visitar un castillo? Apunta tu visita al Castillo de Windsor. Podrás disfrutar: la entrada, la visita a la capilla de San Jorge y a la Queen Mary’s Dolls’ House, sí, una casa de muñecas en miniatura. Este famoso castillo es utilizado actualmente por la Reina Isabel II sus fines de semana. En él podrás encontrar: la Biblioteca Real, obras de Leonardo Da Vinci o Rembrandt. Los precios son bastante accesibles, aprovéchalo. Todo esto es nada comparado con todo lo que ofrece Londres.

Planea tu visita a tu gusto. Consulta a tu agencia de viajes y no dejes pasar este hermoso destino. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *